Conoce una alternativa de buena nutrición

Incorpora a tu vida los productos Herbalife
Print
batido herbalife

Herbalife se ha convertido en sinónimo de nutrición y bienestar promoviendo la mejora de la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo, una persona a la vez. Hoy, tienes en tus manos la oportunidad de disfrutar de la buena nutrición que le ofrecen los productos Herbalife.

Los productos de nutrición y cuidado personal de Herbalife son una excelente alternativa para enfrentar las exigencias propias de la vida moderna y complementar una buena nutrición de manera saludable.

Herbalife, nutrición, bienestar y compromiso

El Programa Nutricional Herbalife puede ayudarlo a complementar una buena nutrición de manera saludable, combinando la alimentación sana con actividad física regular.

Mejora tu calidad de vida consumiendo alimentos saludables y teniendo un estilo de vida activo. ¡Prueba los productos Herbalife!

La Fórmula 1 Batido Nutricional es un complemento a tu alimentación que ayuda a mantener una alimentación balanceada. Contiene proteína de soya, hierbas, carbohidratos, vitaminas A, C y E, entre otros minerales.

Con 2 cucharas medidoras de producto, se mezcla/revuelve con leche descremada o su bebida favorita.

¡Disfrútelo en tus deliciosos sabores a vainilla, chocolate, fresa, cookies & cream y piña colada!

Hoy es el mejor momento para incorporar los productos Herbalife a su nutrición diaria y mejorar su calidad de vida de una manera saludable.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

es-HN | 24/09/2017 04:57:20 a.m. | NAMP2HLASPX02