Conoce la oportunidad de negocio independiente de Herbalife

Construye tu propio negocio como Asociado independiente
Print
distribuidor herbalife

Herbalife puede ser alternativa de negocio Independiente que solo  puedes llevar adelante con esfuerzo y compromiso constantes. Pon en práctica los métodos de negocio Herbalife y construye tu negocio como Asociado Independiente.

Los métodos de negocio Herbalife:

  • Método Tradicional:

Cuando Mark Hughes (1956–2000) comenzó el negocio Herbalife estableció tres pasos sencillos para generar nuevos clientes: “usar el producto, llevar el botón y hablar con la gente”. Este método de negocio es la piedra angular para construir las bases de su negocio Independiente Herbalife.

  • Evaluación de Bienestar:

Este método de negocio te permite conocer mejor a sus clientes desarrollando recomendaciones personalizadas acerca de los productos que mejor se ajusten a sus necesidades. Es también una forma de construir su base de clientes en el largo plazo.

  • Clubes de Nutrición:

Son reuniones sociales donde se reúnen personas que desean enfocarse en la buena nutrición y el ejercicio regular para alcanzar una mejor calidad de vida y bienestar.

  • Plan Total:

Este es uno de los métodos diarios de operación que pueden contribuir a construir tu cartera de clientes. El Plan Total es también una excelente guía de capacitación donde encontrarás el material necesario para hacer una presentación impecable de los productos Herbalife, conseguir nuevos clientes, consolidar a los ya existentes y ampliar su red de Asociados Independientes.

Estos son los métodos que te pueden ayudar en tu negocio Independiente como Asociado Independiente de productos Herbalife. Más información sobre la oportunidad de negocio haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Asociado Independiente de Herbalife depende entre otros factores del tiempo invertido, esfuerzo y habilidades.

es-HN | 24/09/2017 04:58:57 a.m. | NAMP2HLASPX02