Conoce y manten tu peso ideal

Mantener tu peso ideal es más sencillo de lo que parece.
Print
peso ideal

Bajar de peso puede ser una tarea difícil, pero aún más difícil es mantener tu peso ideal. Pareciera que el cuerpo se resiste y trata de hacer todo lo posible para recuperar los kilos extras. Para que puedas alcanzar tu peso ideal, en la mayoría de los casos esto requiere de un gran esfuerzo, un compromiso serio, ejercicio y sobre todo hacer un cambio de estilo de vida.

Esto significa hacer cambios permanentes en tu alimentación. Pero aparte de esto, hay otros pasos importantes que podemos tomar para mantener nuestro peso ideal. Desarrollar y mantener una cantidad saludable de musculo, es importante ya que los músculos tonificados ayudan a dar un aspecto delgado a tu cuerpo y tener un torso fuerte ayuda a mejorar su postura. Cuando haces pesas o algún otro ejercicio de resistencia quema calorías y provoca tensión en el musculo.

Por ello necesitaras proteínas de alta calidad para volver a reparar el musculo, puedes encontrar diferentes proteínas saludables proveniente de pescados, aves, huevos, productos lácteos, carnes magras y vegetales como frijoles o soya.

Los polvos de proteína son una manera práctica de incluir proteínas en tu comida y permite adaptar las cantidades que consume a tus necesidades personales. El musculo no se convierte en grasa si deja de hacer ejercicio, lo que realmente sucede es que sus fibras musculares se contraen y puede almacenar un poco de grasa entre estas. Si deseas bajar de peso y mantenerte, te recomendamos complementar tu alimentación diaria con proteínas y ejercicio.

*Recuerde consultar con tu nutricionista o médico de cabecera antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación o dieta. El presente contiene información general del tema a tratar y no pretende sustituir la recomendación de tu especialista

Ref:

video.herbalife.com
www.discovergoodnutrition.com

es-HN | 24/09/2017 04:59:40 a.m. | NAMP2HLASPX01